BlackBerry Curve 9320, imágenes filtradas





BlackBerry Curve 9320, es el último modelo de la serie Curve de la firma Canadiense, el cual aún no sale al mercado ni a sido anunciado oficialmente, por lo que por ahora solo se conocen algunas imágenes filtradas del móvil, pero que por su calidad demuestran que estamos ante las imágenes previa al lanzamiento.

BlackBerry-Curve-9320

RIM aún no se ha pronunciado acerca del nuevo BlackBerry Curve 9320, pero no sería de extrañar que presenciáramos la presentación oficial del equipo en el próximo BlackBerry World 2012, el cual se llevará a cabo en solo una semana.

Las características del 9320 aún son un misterio, pero por lo poco que se sabe vendría obviamente con un Teclado físico QWERTY  y la última actualización del sistema operativo BlackBerry OS 7.1. Un punto que destacaría el móvil es la incorporación de un botón fisico dedicado exclusivamente a realizar la función de acceso directo a la Aplicación BlackBerry Messenger, algo que agradecerán mucho los usuarios de BlackBerry, siendo el servicio más popular del móvil.

BlackBerry-Curve-9320-fotos



1 Comentario en BlackBerry Curve 9320, imágenes filtradas
Deja tu comentario
Tu Comentario