LG Optimus L7, Características y precio del móvil





LG sigue presentando sus nuevos móviles de la serie L-Styles, en esta ocasión les presentamos el LG Optimus L7, el modelo más avanzado de los móviles de LG que fueron presentados en el pasado evento del Mobile World Congress 2012 de Barcelona. El nuevo LG Optimus L7 ya se encuentra disponible en España en diferentes operadoras de telefonía del País, entre ellas con Orange.

LG Optimus L7-orange

Características del Móvil:

El equipo viene con una Cámara de fotos de 5 megapíxeles, cuenta con una pantalla de 4.3 pulgadas, la cual tiene una resolución de 800 x 480, además que cuenta con la tecnología de Gorilla Glass, que como ya conocemos son muy resistentes a los rayones y el polvo. El Sistema Operativo con el que cuenta el móvil es Android 4.0.

El procesador del Optimus L7 esun Qualcomm MSM7227A Turbo (Cortex A5) con velocidad de 1 GHz, la memoria interna es de 4 GB, expandible a través de tarjetas MicroSD, cuenta con una memoria RAM de 512 MB, que le permite ejecutar múltiples aplicaciones al tiempo, evitando la latencia que comúnmente se presenta en los telefonos.

En cuanto a conectividad, el equipo cuenta con Bluetooth 3.0, HSDPA a 7.2 Mbps, USB 3.0. Una característica que sin lugar a dudas destaca es su potente batería de 1.700 mAh.

El precio del LG Optimus L7 va desde los 29 Euros con la operadora Orange. Por ahora solo esta disponible para su venta en color negro, hasta Junio podremos disfrutar de la versión en color Blanco.



Deja tu comentario
Tu Comentario