Nokia N500 Características





Empezamos un nuevo año y si estás pensando en adquirir un nuevo Smartphone, entonces no podemos dejar aquellos que provienen de Nokia , la Compañía Finlandesa. Nokia N500 es uno de los equipos favoritos por todas las personas y además cuenta con un precio módico para todos los bolsillos, según las características y funciones de cada equipo.

nokia-n500

Como se sabe, todos los equipos provenientes de Nokia cuentan con el sistema operativo Symbian, pero su funcionamiento y después de un arduo análisis, no tendrá problemas con respecto a su sistema.

Aunque este equipo es sencillo; cuenta con una cámara de 5 Megapixeles con resolución de 640×360 pixels, pero se debe señalar que la calidad de cámara que posee el equipo no es la mejor, por lo que podría llegar a verse afectada la calidad de vídeo. Con respecto a su procesamiento de datos, es aceptable pero se puede tornar un poco lento.

Las dimensiones del equipo son de 111,3×53,8×14,1 mm, con un peso de tan solo 93 Gramos.
La pantalla del equipo es táctil de tipo TFT con una capacidad de 16 millones de colores. En cuanto a su memoria, cuenta con una memoria interna de 2 GB, expandible por medio de tarjetas MicroSD. La memoria RAM es de 256 MB con una memoria ROM de 512 MB.

Este equipo cuenta con una navegación en formato 3G y es muy adecuada con respecto de su navegación de datos. No obstante, este equipo podrá cargar sitios de internet en formato HTML, ideal para poder visitar la mayoría de las páginas de internet sin problemas.



20 Comentarios en Nokia N500 Características
  1. Daniel dice:

    cual es la capacidad de memoria del nokia 500

  2. admin dice:

    Hola Daniel, el Nokia 500 cuenta con una memoria interna de 2 GB expandible a través de Tarjetas MicroSD, Saludos :)

  3. Carmitha dice:

    HOLA: Lo acabo de adquirir. Apenas lo estoy conociendo. No encuentro còmo cambiarle el modo ahorro de energìa, no veo bien la pantalla.Encontrè para modificar “brillo”, pero sale la leyenda que es imposible modicarlo porque està en modo de ahorro de energìa.Gracias por la atenciòn. Saludos…

  4. ivan dice:

    cual sera el valor en mexico del nokia n500

  5. […] y con eso hacen nuevas recopilaciones de estas y añadiendo las antiguas, es como los celulares nokia n500 donde sale uno nuevo que es la mejora del anterior, en el dia de hoy vamos a poder ver una pequeña […]

  6. sergio dice:

    enque presio esta disponible

  7. SANDRA CALATAYUD dice:

    tiene wap sap o se puede bajar

  8. admin dice:

    @Sandra, No viene con Whats App, pero la puedes descargar e instalar sin problemas, saludos :)

  9. wenses dice:

    donde puedo conseguir el nokia N500 y en cuanto me saldra

  10. daiana dice:

    queria saber si es normal .. que el celular nokia n 500, en un momento no siempre se tilde y vuelva a encenderse .. deberia reclarlo?

  11. luis dice:

    Hola, aun no e comprado este teléfono, alguien me puede decir si se le puede descargar e instalar aplicación facebbok??

  12. Erick dice:

    Hola,acabo de comprar este telefono y no veo mas rapido que me antiguo 5800, es mas liviano y delgado.

  13. egp dice:

    Hasta cuanto se expandir la memoria?

  14. ana dice:

    ola la verdad el teléfono eta muy bonito es solo k Derrepent se apaga y se vuelve a encender solo asi hace desd la primera semana k lo compre después cuando vez alguna película hace lo mismo creo o cuatro veces su pantalla táctil Derrepen se traba y se comienza a apagar nose si esto sea normal digo tengo un mes cn el me an dicho k el software salio mal k ago?? Xk fue un regalo y no tngo factura para hcer válida mi garantía???

  15. emma dice:

    pone cosas interesantes como el sistema operativo……genio!!!!!!!!

  16. katty giron dice:

    hola yo tengo el N500 desde finales de abril. pero desde la primera semana se apagaba de repente y se calienta mucho al utilizarlo en internet, no lo he llevado para que lo revisen, pero la pantalla de inicio se traba frecuentemente. no se si sea defecto de fabrica pero mis amig@s comentan lo mismo.

  17. julio dice:

    como puedo crear mi cuenta ovi

  18. fernando dice:

    hola,el nokia 500 es muy bonito pero nose si adquirirlo es bueno o no

  19. santiago dice:

    se me apaga que hago para que no se me apage

  20. sebastian dice:

    si tienen un enemigo que odien recomiendenle este aparato… es una porqueria ¡¡

Deja tu comentario
Tu Comentario