Samsung Galaxy S3, Características y Precio





El nuevo Samsung Galaxy S3 ya esta disponible para su compra, el último modelo de Samsung fue presentado oficialmente en Londres.

Como es de esperarse el nuevo Galaxy S3 dará mucho de que hablar, el sucesor de la serie S2 es uno de los más poderosos Smartphones del mercado y no era de extrañarse siendo un modelo mejorado del S2. Cabe resaltar que no solo cuenta con un hardware poderoso, sino que también estrena la nueva versión del Sistema Operativo para móviles “Android 4.0″.

Samsung Galaxy S3

 Caracteristícas del Samsung Galaxy S3

La pantalla del móvil es de 4.3 pulgadas de tipo AMOLED, al igual que el modelo anterior S2. Además que cuenta con la tecnología Gorilla Glass 2, la cual como es conocida resulta muy fuerte contra rayones y el polvo.

El móvil pesa 133 gramos y tiene un grosor de 8.6 milímetros. Una característica que les gustará a sus fieles usuarios es el nuevo LED de notificaciones, similar al que utilizan los Blackberry. En cuanto a su procesador, cuenta con el potente Exynos de 4 núcleos a una velocidad de reloj de 1.4 GHz, la memoria RAM es de 1 GB. La batería del Galaxy S3 es de 2.100 mAh, destacando al equipo, debido a que con tantas especificaciones esperamos que se comporte a la altura del terminal.

En cuanto a conectividad, el equipo cuenta con NFC, bluetooth 4.0 y GPS con soporte Glonass. La capacidad de almacenamiento del equipo es muy buena, vienen en diferentes capacidades, que van desde 16, 32 o 64 GB, expandible mediante Memorias MicroSD de hasta 64 GB.

En cuanto a la cámara fotografica, el S3 viene con una  8 megapíxeles, mejorando respecto a la versión anterior. Viene con dos cámaras, una frontal y una trasera, la frontal es capaz de grabar videos en 720p de calidad, mientras que la trasera de 8 Megapíxeles permite grabación a 1080p.

El Samsung Galaxy S3 es un móvil que ingresará a competir directamente con el iPhone 5, a pesar que el equipo de Coupertino aún no sale al mercado, pero se espera una pelea por capturar usuarios entre ambas compañías.

Disponibilidad del Galaxy S3

El nuevo móvil de Samsung estará disponible para su venta a partir del próximo 29 de Mayo del presente año. El Precio del Samsung Galaxy S3 es de aproximadamente 700 Euros.

 

 

 

 



2 Comentarios en Samsung Galaxy S3, Características y Precio
  1. Ya veo que El precio esta mas bajo que 700euros. Muy bien. Piensas que VA a bajar mas?

  2. […] que saldrán a partir de Julio del presente año. Así que no solo la poderosa pantalla del nuevo Samsung Galaxy SIII destacara este año, sino los nuevos Smartphones con 5 pulgadas serán innovación también. […]

Deja tu comentario
Tu Comentario